El defensa azul Luis Fernando León, habló sobre varios puntos y uno en particular (los árbitros) pese a que el nivel futbolístico no es mejor en los últimos años, el capitán eléctrico apuntó:
«Espero que con estas palabras no me abran expediente, porque se caracterizan en que, cada que uno dice algo contra los árbitros, enseguida lo hacen (abrir expediente), pero si bien es cierto, es muy vistoso para la gente que va al estadio o mira los partidos por televisión que los últimos partidos no han sido acordes a lo que es un arbitraje».
A más de los árbitros, la entrevista que la realizaron los colegas de Ecuagol, la conllevaron sobre la recuperación física del jugador.
«Voy bien, recuperándome lentamente, es una lesión larga, pero para satisfacción mía estoy en la etapa final, esperando que todo esto salga de buena manera para poder comenzar a entrenar normalmente con el resto del grupo».
CÓMO SE SIENTE MENTAL Y FÍSICAMENTE
«Mentalmente, estoy bien, físicamente (risas), te diría que no estoy bien porque prácticamente no he hecho trabajo en ese ámbito, todo ha sido trabajo de gimnasio, trabajo de fuerza, por eso no estoy bien, pero esto es un proceso que toma su tiempo, ya llegará el momento de empezar a hacer trabajos que me permitan entrenar normalmente». (NLA)