Un taxista falleció por varios impactos de bala en la avenida Domingo Comín y Raúl Clemente Huerta, en el sector del Guasmo Central, la noche de este miércoles, 23 de abril.
Según testigos, varios sujetos habrían robado una motocicleta en esa intersección y la persona perjudicada les disparó a los antisociales sin embargo ellos evadieron este ataque y las balas impactaron al conductor del taxi que en ese momento circulaba en ese sector.
Personal de la Policía Nacional llegó al sitio para acordonar ese sector ya que muchos ciudadanos que caminaban y circulaban por esa vía se detuvieron ante este ataque armado.
Algunos intentaron dar auxilio al taxista, sin embargo se percataron que ya no tenía signos vitales por lo que esperaron a los agentes de la Dinased y de Criminalística para que aborden la escena.
En el sitio agentes pidieron videos de cámaras de seguridad privada del sector para poder constatar como ocurrió este ataque que acabó con la vida del taxista quien sería víctima colateral de este acto. (I)