Guayaca redimensiones_1550x220

Flamengo entrenó a puertas cerradas en el Olímpico Atahualpa

Filipe Luís entrenó en el etsadio Olímpico Atahualpa, a puerta cerrada sin acceso a la prensa y con un silencio total para el duelo ante Liga Deportiva Universitaria, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 17h00.

El técnico sólo tuvo hoy para preparar al equipo y no trazó una alineación. Se realizó una actividad dinámica, pero sin informar al equipo inicial que saltará mañana en casa Blanca.

Alineación probable: Rossi; Wesley, Leo Ortiz, Leo Pereira (Danilo) y Ayrton Lucas (Varela); Pulgar, Gerson y Arrascaeta (Luiz Araújo); Plata, Michael (Everton Cebolinha) y Bruno Henrique.

Están bajas Alex Sandro, Allan y De La Cruz. El lateral izquierdo se está recuperando de un edema en el muslo izquierdo y los centrocampistas descansaron debido a la altitud.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER