Coincidiendo con la sesión nocturna de la jornada dominical, los amantes del deporte rey tendrían la ocasión de disfrutar de un encuentro más que sugerente. Todo ello, claro está, porque entrarían en acción dos de las principales escuadras de un Scudetto que permanece al rojo vivo en la batalla por el título. Una competición de la regularidad en Italia en la que se está produciendo un tremendo pulso entre Inter de Milán y Nápoles.
Dicho lo cual, el protagonismo de esta historia correría a cargo de un AC Milanque está alternando sombras y luces a lo largo de una campaña bastante irregular. Con la misión de certificar su presencia en Europa con vistas al curso 2025-2026, los pupilos dirigidos por Sérgio Conceiçao asumían la relevancia de llevarse el gato al agua en este envite. Eso sí, asumían la complejidad de doblegar a una sólida Atalanta.
Bajo el magnífico liderazgo de Gian Piero Gasperini, el arquitecto de su proyecto -desde el banquillo-, La Dea depende de sí misma para sellar su billete rumbo hacia la Champions. Así las cosas, se había presentado en San Siro, un escenario emblemático, con el firme objetivo de sumar los tres puntos. Después de una hora de juego bastante nivelada entre ambos equipos, Éderson decantaría la balanza a favor del cuadro de Bérgamo. Los rossoneri tratarían de firmar la réplica, pero los tres puntos lucen ya en el casillero de la Atalanta.
Fuente: Fichajes.com
MM