El partido disputado este domingo en el Carlo Castellani y que enfrentó a Empoli y a Venecia acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Empoli llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 3-0. Por su parte, Venecia ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a AC Monza.
Después del encuentro, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que Venecia se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Tras el descanso llegó el gol para Empoli, que estrenó su luminoso con un tanto de Fazzini en el minuto 59. Pero posteriormente un gol de Yeboah hizo el empate para el equipo visitante en el minuto 67. Sumó otra vez el once veneciano en el minuto 85 gracias a un tanto de Gianluca Busio. No obstante, el conjunto local logró el empate a través de un gol de Tino Anjorin poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el partido con el marcador de 2-2.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Empoli que entraron al partido fueron Ebuehi, Solbakken y Tino Anjorin en sustitución de Colombo, Gyasi y Henderson, mientras que los cambios de Venecia fueron Yeboah, Schingtienne, Alfred Duncan, Mirko Maric y Haps, que entraron para reemplazar a Marcandalli, Doumbia, Kike Pérez, Gytkjaer y Ellertsson.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Grassi y Cacace y por parte de los visitantes para Marcandalli.
Ambos equipos con 25 puntos se colocaron en decimonoveno (Empoli) y decimoctavo puesto (Venecia) tras el final del encuentro de la Serie A, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.
La próxima jornada Empoli se medirá con Fiorentina, mientras que el conjunto veneciano disputará su partido frente a AC Milan.
Vía Infobae
APORTE TRICOLOR
Venezia
rescató la igualdad de visitante (2-2) ante Empoli, en una jornada del calcio italiano.
John Yeboah
ingresó al minuto 62’ y anotó
al 67’ para el Venezia.
UNA RADIO SIN LÍMITES
pic.twitter.com/daUDthprnl
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 20, 2025