Bologna terminó quedándose con un triunfazo como local ante Inter por 1-0 gracias a una tijera espectacular de Orsolini en tiempo de descuento.
El encuentro fue chato en general, con pocas ocasiones para ambos. Y la presión de un Neroazzurro que debía ganar para seguir a tres puntos de Napoli terminó pesando en el trámite.
Apenas un cabezazo al techo del arco de Bastoni y otro de Lautaro Martínez al palo, con una salvada espectacular en la línea en la segunda jugada luego de un remate de Darmian, marcaron lo más peligroso del equipo de Simone Inzaghi.
Y cuando el partido parecía irse en un cero a cero que igualmente dejaba a Inter puntero un punto por encima del equipo del sur italiano, apareció Orsolini. A un lateral al área le siguió un rebote que encontró al futbolista de Bologna en el segundo palo, y la tijera fue tan efectiva que la puso muy lejos del alcance del arquero Sommer.
Los tres puntos meten a Bologna en zona de Champions y aún dejan a Inter líder, aunque sin margen: tiene los mismos puntos que Napoli y solo lo supera por diferencia de gol a cinco fechas del final.
Fuente: ESPN
MM