Delfín y Macará empataron 0-0 en el estadio Jocay de Manta, resultado que estanca a ambos en la parte baja de la tabla de posiciones de la LigaPro. Tantos Cetáceos como Guaytambos necesitaban ganar, pero mostraron muchas ganas, pero pocas ideas. Además, ambos tuvieron sorpresas en sus banquillos.
Es que Nicolás Chietino, quien hasta se había despedido del club mantense, dirigió a los locales. Mientras que Guillermo Sanguinetti, ex entrenador del Delfín, debutó como técnico de los ambateños.
Fue un duelo de equipos que aún no encuentran su mejor nivel de juego, que más trataron de llegar por sus individualidades que por jugadas colectivas. Por ejemplo Erick Mendoza hizo un golazo en el primer tiempo, se llevó a dos jugadores dentro del área y convirtió. Pero su jugada fue anulada por fuera de juego.
En los visitantes, quien lo intentó fue el delantero Darwin López, así mismo mediante una acción personal remató y Brian Heras, arquero del Cetáceo, impidió el tanto. Y la más clara la tuvo el conjunto visitante ya en la segunda parte. Un remate a puerta vacía no entró gracias a que Nahuel Gallardo sacó el balón desde la línea.
La última también la tuvo Macará a los 84′, el recién ingresado Anthony Chére probó a Heras que volvió a ser el salvador de su club. De ahí hasta el final del cotejo los intentos no fueron claros y las porterías terminaron en cero. (Olé) NLA