Después de la caída contra Barcelona Sporting Club, Omar Asad, DT de El Nacional analizó el partido y se refirió a su situación con el club capitalino.
«No hemos hablado con el presidente, sabemos lo que dijo y lo que he hablado con él. Era una situación complicada, así y nosotros vinimos a jugar un partido con nuestras armas. No merecíamos irnos con las manos vacías, fue injusto el resultado», dijo el argentino en rueda de prensa.
El ‘turco’ aseguró que él desea seguir en el Bi-Tri: «Yo tengo ganas de seguir, tengo buen material, buenos jugadores. Hoy fuimos superiores a Barcelona y creo que en ese sentido estoy tranquilo con mi trabajo. Después dependerá de los directivos a ver qué quieren hacer, yo estoy consciente de que los resultados mandan, será cuestión de ponernos a charlar. Por mi parte, me siento con fuerzas para sacar adelante esto».
Finalizando con el rendimiento de sus jugadores frente al ídolo: «Yo pongo en duda el gol por la ley del offside y siento que estaba inhabilitado, por más que me dibujen las rayas se ve que estaba adelantado. Será cuestión de hablar con el club, tengo ganas de seguir, veo que tengo buenos jugadores y hemos sido superiores a Barcelona».
El Nacional se mantiene en el último lugar con 5 unidades y su panorama es complicado, la directiva tendrá que analizar si Omar Asad es el indicado para seguir o no.