El estadio Metropolitano de Barranquilla, casa de la Selección Colombia y de Junior, sufrirá importantes cambios, según confirmó el alcalde Alejandro Char, debido a una millonaria inversión que permitirá una renovación que entre otras cosas, tendrá una ampliación en su capacidad hasta las 65.000 personas.
En medio de la ceremonia de clausura del Congreso de Naturgas en Barranquilla, el primer mandatario de Barranquilla reveló la noticia que beneficiará a la ciudad y al fútbol colombiano.
“El Metropolitano va a ganar tamaño, le vamos a meter 20 mil sillas más, porque grandes músicos del mundo quieren tocar en Colombia, pero necesitan un estadio de 65 mil sillas. Vamos a hacer esa inversión”, afirmó Char. Estos cambios no solo se harían pensando en el deporte, sino también, en los espectáculos como conciertos, pensando en que artistas de talla mundial vean a la capital del Atlántico un destino ideal para sus eventos.(Futbol Red)