Los hermanos Lyle y Erik Menéndez enfrentan este viernes 11 de abril de 2025 una nueva audiencia en un juzgado de Los Ángeles, en su intento por obtener una nueva sentencia que podría dejarlos libres, luego de tres décadas en prisión por el homicidio de sus padres en 1989.
Los hermanos, presos desde 1994 por el asesinato de José y Kitty Menéndez en su mansión en Beverly Hills, iniciaron el año pasado una nueva cruzada legal para salir de la cárcel, a medida que una campaña a su favor ganaba fuerza gracias a un documental y una miniserie sobre el caso lanzados recientemente por Netflix.
‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’, la serie de Netflix que narra un polémico crimen y desata críticas
Esas producciones generaron grupos que abogan por la liberación de Lyle, de 57 años, y Erik, de 54, con el argumento de que los hermanos actuaron en defensa propia luego de años de abuso. Pero a pesar del apoyo de la opinión pública, los Menéndez enfrentan una difícil batalla.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/internacional/hermanos-lyle-erik-menendez-audiencia-libres-serie-netflix-93802/