Lionel Messi está muy cerca de alargar su sociedad con Inter Miami. El argentino, que llegó en el verano de 2023 a la franquicia de Florida, tiene contrato vigente hasta finales de este 2025. Sin embargo, jugador y club llevan meses trabajando para llegar a un acuerdo satisfactorio y así extender la estancia de Leo en el equipo estadounidense.
Jorge Más, propietario del club, confirmó esta misma semana en FDP Radio Miami que todos los factores posibles están remando a favor de que Messi continúe en Inter Miami, al menos hasta 2026, lo que le permitiría seguir ligado a la franquicia hasta el año del próximo Mundial y podría llegar a jugar en el nuevo estadio de Inter Miami, proyectado para inaugurarse la próxima temporada.
A sus 37 años, Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y una gran figura mediática para el fútbol estadounidense en general. El hecho de poder contar con él una temporada más supone una enorme alegría para la MLS, cuyo crecimiento en el mercado se ha disparado desde que cuenta con un jugador de sus dimensiones.
Esta renovación es beneficiosa para Inter Miami y la MLS, pero también lo es para Messi. El hecho de poder continuar en un equipo de esta exigencia, infraestructuras y entorno favorable favorecería a que el capitán de la Albiceleste pueda llegar a formar parte de la plantilla que intentará revalidar el Mundial en la edición de 2026.
Pese a que aún no hay fecha para una hipotética firma y se desconocen los parámetros del acuerdo, la información emitida por ambas partes hace creer que todo se está alineando para que Messi e Inter Miami sigan alargando su historia conjunta en un futuro muy cercano.
Vía diario as
RENOVACIÓN CON LAS GARZAS
Lionel Messi
renovaría su contrato con el Inter Miami
hasta finales del 2026.
Vía @AtaqueFutbolero pic.twitter.com/YbKMaNqcb5
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 11, 2025