NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Jorge Guzmán, presidente del CSE arremete contra Pitana: «Lo vi dirigirse groseramente hacia nosotros, Emelec tiene limitaciones pero no para que venga a limitar el arbitraje»

El presidente del Emelec Jorge Guzmán, dialogó ante los medios de comunicación desde la sede de AER en la ciudad de Guayaquil y se refirió a la dura situación económica que atraviesa el cuadro eléctrico desde que asumió la presidencia del club.

A continuación, sus principales expresiones:

DESCARGA CONTRA PITANA

«Me reuní la semana pasada y estuvo mucho más amable que en el partido del día domingo, donde utilizó términos muy fuertes sobretodo para dirigirse a nuestro gerente deportivo».

«Se puso en polémicas, para mi totalmente desacostumbradas, no sé si el fútbol se maneje de esa manera, lo vi a Pitana dirigirse groseramente hacia nosotros. Evidentemente EMELEC tiene sus limitaciones pero no para que nos vengan a limitar más los arbitrajes, nosotros vamos a buscar una nueva conversación en términos reales con la comisión de arbitraje».

«Esta comisión no obedece a la Ligapro sino a la FEF, en esas ambigüedades tan raras que suceden en el país, y no se provoque al público como se hizo el día domingo con un arbitraje siniestro».

«Más que protestar, voy a buscar acercarme y pedirle a la comisión del arbitraje tome medidas directas con situaciones que ocurrieron el día domingo».

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER