CRISTIANO RONALDO esta interesado en realizar la primera operación de compraventa de un club ya que tiene intenciones de ser propietario de Valencia.
El portugués recibirá la ayuda financiera del príncipe Mohamed Bin Salman, pero antes deberá llegar a un acuerdo con el actual propietario del conjunto ché, Peter Lim, quien no daría fácilmente el brazo a torcer y sería el principal escollo para llevar a cabo la operación.
La única condición que pondrá el cinco veces ganador del Balón de Oro para avanzar en la negociación es que Valencia no descienda.
Tras la histórica victoria en el Santiago Bernabéu del sábado pasado, Valencia quedó 15° en LaLiga con 34 puntos y su situación sigue siendo comprometida.
Si bien Peter Lim ha reiterado en varias ocasiones que Valencia no está a la venta, si CR7 acerca una oferta de 400 millones de euros la operación podría darse, informó COPE.
Valencia recién la pasada temporada consiguió cerrar las cuentas anuales con un superávit neto de 168 mil euros, después de seis campañas con números negativos.
Además, continúa con la construcción del Nou Mestalla. Las obras se encontraban paradas desde 2009 y se reanudaron en enero de este año.