El Inter de Milán y el Parma empatan 2-2 en un partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A. Los de Inzaghi (en el día de su cumpleaños) se colocan con una ventaja de cuatro puntos por encima del segundo clasificado, el Napolés que tendrá que jugar el lunes ante un Bologna enrachado con siete triunfos de manera consecutiva. Los ‘Nerazzurri’ se complican la vida antes de viajar a Múnich para disputar la ida de los cuartos de final de la Champions.
El partido comenzó con un ritmo bastante alto, acompañado con un gran número de ocasiones. En el minuto 14, Darmian fue el encargado de abrir el marcador tras un centro de Dimarco, que se paseó entre todos los jugadores del área, menos por las del lateral italiano, que remató con la pierna izquierda y su disparo terminó en el fondo de la red tras tocar en el poste.
La primera parte continuó con un grandes oportunidades de gol para ambos equipos –Sommer salvó dos veces al Inter en los primeros 20 minutos-. Al borde del descanso, en el 44′, Darmian asistió con un pase de la muerte a Thuram, quien remató de una manera un tanto extraña, le salió una especia de vaselina y el balón terminó entrando a la portería colocando el 0-2.
Vía diario marca
SORPRENDEN AL INTER
Parma lo dio vuelta y empata el partido (2-2) ante Inter de Milan
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 5, 2025