Ronny Borja, de cara al partido con Manta, siente la confianza del entrenador Jorge Célico.

El equipo azul Emelec, cumplió con una nueva jornada de entrenamientos pensando en el cuadro ‘atunero’ Manta.

Ronny Borja, quien ha formado parte del rol titular en varios compromiso con el argentino Célico, habló con la prensa esta mañana.

“El ‘profe’ me está dando la confianza, tenemos un plan de partido para este fin de semana y esperamos que nos salga de la mejor manera», apuntó el jugador ‘eléctrico’.

Además, dijo que  Manta es un rival nuevo, y tienen que estar pendientes de las ocasiones de juego del elenco manabita.

«Estos dos últimos partidos me han dado la oportunidad, lo he demostrado y esperamos este fin de semana tener minutos con Emelec. Estoy lleno de confianza, tengo que acoplarme a la idea de juego y tengo que estar listo para el equipo».

Finalizó analizando a Emelec, donde nunca ha estado en una racha así, y deben estar preparados para todo. Tanto como ellos y el  Manta vienen con la idea de ganar, y el plan azul es sumar los tres puntos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER