Mushuc Runa y Emelec disputaron la jornada 6 de la fase inicial de LigaPro la noche de este sábado 29 de marzo en el estadio Olímpico de Riobamba.
En el 1T los equipos se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador. Las emociones llegaron en el 2T, Bryan Angulo abrió el marcador para el Ponchito al minuto 66.
Emelec intentaba conseguir el empate y en el camino se encontró con la expulsión de Joao Quiñónez al minuto 80. Pese a esto, los dirigidos de Celico no renunciaron al ataque y encontraron el empate definitivo al minuto 91 con una gran definición de Washington Corozo.
Así el cotejo culminó 1-1. En la próxima fecha, Mushuc Runa visitará a Técnico Universitario y el bombillo será local vs Manta FC.
MM