El central ecuatoriano del cuadro eléctrico Joao Quiñónez, dialogó ante los medios de comunicación desde el polideportivo de los Samanes y se refirió al partido que tendrán los azules ante Mushuc Runa, por la sexta fecha de la Ligapro Ecuabet 2025.
A continuación, sus principales expresiones:
«Estamos mentalizados en sacar un buen resultado en Riobamba, tuvimos una semana importante para trabajar».
«El resultado que sacamos en la última fecha fue muy importante y gracias a Dios sacamos los tres puntos».
«El profe en lo emocional ha levantado bastante al grupo, ha conversado bastante con cada uno de los jugadores y que tenemos siempre el respaldo de el».
«Es un rival muy complicado donde sea que juegue, vamos a tomar precauciones».
«Trabajo cada día para sacar el arco en cero con mis compañeros, y sacar un resultado positivo».
«Mushuc Runa tiene jugadores importantes, y ahora estamos con un ánimo muy alto luego de la victoria ante LDU. Ahora estamos todos más unidos».
SG
SERÁ UN DURO RIVAL
Joao Quiñónez
jugador del @CSEmelec
en @KCH_FM 90.9 FM
![]()
“Mushuc Runa es un rival muy complicado donde sea que juega, estamos mentalizados en sacar un buen resultado en Riobamba”.
@nestorloor593 pic.twitter.com/WsOQ1c80UB
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) March 27, 2025