No data was found

Guayaquil: ¿Qué pasó en la balacera a la salida del túnel del cerro Santa Ana, que dejó tres muertos?

La Policía continúa las investigaciones sobre la balacera que ocurrió la tarde del jueves 20 de marzo de 2025 a la salida del túnel del cerro Santa Ana, en Guayaquil, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert.

El triple crimen ocurrió padas las 16:30 y caotizó este importante sector de Guayaquil. Las víctimas ya fueron identificadas, mientras que la Policía continúa con la revisión de cámaras de videovigilancia y otras pericias para localizar a los responsables.

Así ocurrieron los hechos, según información de la Policía:

Aproximadamente a las 16:00, los hombres circulaban en un vehículo y llegaron hasta unos metros más adelante de la salida del túnel Santa Ana, sentido centro-norte.
Aparentemente, el carro sufrió un desperfecto, por lo que ellos llamaron a un mecánico.
Se estacionaron en la avenida Pedro Menéndez, hasta que el mecánico llegó al sitio y empezó a revisarlo.
Se alistaban para remocal el carro, cuando llegó otro vehículo con cuatro ocupantes, se parqueó junto a ellos y sus ocupantes empezaron a disparar.
La Policía encontró unos 33 restos de bala, lo que permitió identificar que los sicarios llevaban pistolas calibre 9 milímetros y fusiles.
Tras los hechos, las autoridades identificaron las identidades de las víctimas: el mecánico tenía 38 años y no registraba antecedentes penales por delitos, solo infracciones, como tránsito.
Los dos hombres que viajaban en el carro tenían 28 y 33 años. Uno de ellos tiene antecedentes penales por haber intentando llevar droga a Estados Unidos y por hurto.
Mientras la Policía tomaba procedimiento, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerró la avenida Malecón Simón Bolívar y Loja.

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER