Momentos de pánico se vivieron en Manta. En menos de 24 horas se reportó una segunda persecución armada con intercambio de disparos que causó temor a los transeúntes. Esta vez, la Policía perseguía a dos presuntos delincuentes que logró capturar minutos después.
El hecho ocurrió en la céntrica avenida Malecón la tarde del 19 de marzo de 2025 y alarmó a quienes salían del Mall del Pacífico. Policías perseguían a dos sospechosos en motocicleta, quienes respondían con disparos.
Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en videos aficionados que fueron viralizados en redes sociales.
No obstante, la acción de la fuerza pública permitió capturar a los dos sospechosos en la calle 20 y avenida 22 en Manta
De forma preliminar, se conoció que los sujetos habrían participado en un hecho delictivo.
Fuente: Primicias