El presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, fue consultado sobre el buen inicio de año que ha tenido el cuadro guayaquileño, tanto en la Liga Pro Ecuabet y la Copa Libertadores eliminando al poderoso Corinthians de Brasil. De igual forma mostró su descontento por lo acontecido con una nueva filial (que no se dió) y sobre los jugadores que fueron llamados a sparring de la selección de Ecuador.
LA COMPRA DE UN EQUIPO DE LA B
“Barcelona estuvo atrás el año pasado haciendo el intento con casi cerradas las negociaciones, con un club y con otro pero después por x o y motivo se cayó justamente después del 31 de enero.
JUGADORES DE IDV EN LA SELECCIÓN COMO SPARRINGS
«Ya la gente sabe cuál es el criterio de todo el Ecuador, no solo de los dirigentes sino de los aficionados, mejor me callo mejor hago silencio, que le vaya de lo mejor a la selección».
Además, que los fichajes no están cerrados: “Yo personalmente estoy trabajando en un posible fichaje, para mí Barcelona necesita un refuerzo más en posición de la cancha. Luego también dijo que les llegó una notificación de parte de Burrai, sobre un mes de