Hace unos días la comediante estadounidense Rosie O’Donnell confesó a sus seguidores de TikTok que había decidido dejar Estados Unidos. Informa que el 15 de enero se mudó a Irlanda, cinco días antes de que Donald Trump asumiera el cargo de presidente de Estados Unidos.
La comediante se mudó junto a su hija de 12 años Dakota ‘Clay’ O’Donnell. Dice que está muy conforme con su decisión, porque Irlanda es un gran lugar para vivir pese al frío, y también cuenta que en estos momentos está por solicitar la ciudadanía irlandesa.
@rosie friday la update #thankyoufirefighters #losangeles #fires ♬ original sound – Rosie ODonnell
Aunque asegura que ya se ha instalado muy bien en el nuevo país, también extraña muchos lugares y su vida en Estados Unidos, más que todo a sus cuatro hijos mayores, quienes se quedaron.
En ningún momento O’Donnell menciona a Donald Trump, pero sí apunta que la razón que la hizo emigrar es política. “Ha sido desgarrador ver lo que está sucediendo políticamente, y también ha sido difícil para mí personalmente. Lo personal es político, como todos sabemos”.
No descarta que podrá regresar a Estados Unidos en algún momento, aunque tiene sus condiciones. “cuando sea seguro para todos los ciudadanos tener igualdad de derechos en Estados Unidos, entonces consideraremos regresar”.
Por los momentos no se tiene información sobre la residencia en la que está viviendo en Irlanda.
También se tiene que recordar que el año pasado O’Donnell estuvo intentando vender su ático en Nueva York. Inicialmente esperaba recibir $8.3 millones de dólares, pero en abril del 2024 rebajó su precio a $7.5 millones de dólares. Se cree que aún no ha vendido la propiedad.
Fuente: El Diario NY
ra