Confiado tras haber vencido 3-0 en la ida, Barcelona SC avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América pese a perder 2-0 el miércoles en su visita al Corinthians de Brasil.
Los canarios cayeron con tantos del defensor ecuatoriano Félix Torres (40) y el atacante peruano André Carrillo (84), unas anotaciones que animaron a los brasileños con protagonizar una remontada heroica en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.
Pero el ‘Timão’, campeón de la Copa en 2012, se estrelló con los reflejos del portero venezolano José David Contreras, clave para mantener la ventaja lograda el miércoles pasado en Guayaquil.
Esta situación tiene enardecidos al entorno del cuadro brasileño, en especial a su presidente Augusto Melo, que advirtió con quejarse ante la Conmebol por el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
El titular de los paulistas reprochó la “pasividad” del juez de lo que consideró una quema de tiempo de los toreros.
“Esto es fútbol. Desgraciadamente, hay que ganar. Lo que también me molesta es el modo en que actuó el árbitro. Vamos a la Conmebol y hablemos de eso, vamos a quejarnos de eso”, concluyó.
Vía diario el universo
🔥🚨😡MOLESTO CON EL ARBITRAJE😡🚨🔥
Augusto Melo 🇧🇷 presidente del #Corinthians ⚫️⚪️ habló tras la eliminación ante #BSC 🟡⚫️ por copa libertadores🏆😱
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/rR3JhQIEcK
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) March 14, 2025