Cavalier recibió a Inter Miami para disputar el duelo de vuelta de los octavos de final de Concacaf Champions Cup, donde el equipo de Fort Lauderdale llegó con ventaja de dos goles al National Stadium Independence Park de Jamaica tras las buenas actuaciones de Tadeo Allende y Luis Suárez. Ahora, el partido terminó 2-0 con goles de Suárez y Messi, quien regresó luego de tres partidos de ausencia.
Con Messi en el banco, Luis Suárez nuevamente ocupó el rol de creador en la parte alta, pues el delantero charrúa ha confirmado que, a falta del astro argentino, él puede ocuparse del labor, ya sea como asistidor o goleador, fiel a su estilo, donde aprovecha muy bien la velocidad y destreza de Tadeo Allende, con quien se ha entendido de forma perfecta.
Tal como en la ida, Calvin fue de los hombres más peligrosos de Cavalier, pero la primera jugada de peligro más clara llegó al 12′, cuando Luis Suárez tomó el esférico de aire, pero el esférico se marchó apenas desviado. Las malas noticias para Inter Miami llegaron al 17′, pues David Ruíz se marchó lesionado, dejándole su lugar a Cresmaschi.
Al 36′, Luis Suárez se encargó de engañar a Vino Barclett con su cobro desde el manchón penal y adelantó a Inter Miami, liquidando prácticamente la llave por el marcador global de 3-0.
En el segundo tiempo, se dio lo que todos los aficionados de Jamaica querían, pues al 52′, Messi entró en lugar de un Luis Suárez que cumplió anotando dos goles en la llave. El astro argentino no perdió el tiempo y disparó al arco en su primer intento, pero sin fortuna, aunque tomó el protagonismo que el ’10′ tiene acostumbrado.
El partido no podía termina de otra forma y, al 92’, Messi anotó por debajo de las piernas del arquero del Cavalier tras un gran servicio de Morales. El capitán de Inter Miami regresó con gol y puso el 4-0 en el global.
Terminó el encuentro y ahora Inter Miami se cita con LAFC para definir quién se queda con el boleto a las semifinales de Concacaf Champions Cup, donde, sin duda, Mascherano sonríe tras el regreso de Messi.