El director técnico de Sao Paulo Luis Zubeldía, no soportó más los fallos arbitrales y explotó en la conferencia de prensa post partido ante Palmeiras, donde su equipo cayó por (1-0) en las semifinales del torneo paulista.
A continuación, sus principales expresiones:
«Lo que pasó no puede volver a pasar. Por supuesto que el árbitro puede equivocarse, pero el VAR no puede dejar de pitar penalti. Estamos en 2025, con gente supuestamente preparada para analizar este tipo de situaciones. Yo soy un defensor del VAR, por eso estoy frustrado con los profesionales del VAR que ni siquiera hablaron con el árbitro, que estaba a 30 metros cuando pitó el penalti».
«Se termina por destruir el trabajo de los jugadores, de los directivos, del presidente y de todos los demás con una acción que hoy no puede ocurrir. Esto ya ocurría antes. Era una vergüenza, una vergüenza. Lo que más lamento es que una acción así estropee todo el espectáculo, más aún para nosotros que salimos de la competición con semejante injusticia. La actuación del árbitro fue muy mala. Fue malo, muy malo».
SG
https://x.com/kch_fm/status/1899455454012416119?s=48