NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

Deportivo Cuenca anunció que no contará con uno de sus estelares para esta fecha

En el transcurso de la tarde del viernes 07 de marzo y previo al arranque de la cuarta fecha de LigaPro, Deportivo Cuenca anunció de manera oficial a través de sus canales de información que no podrá contar en la nómina de convocados para el duelo ante Libertad con uno de sus jugadores estelares debido a molestias que sufrió en los entrenamientos.

Se trataría del jugador Luis Estupiñán, ex Liga de Quito y que ha funcionado de revulsivo para los ‘morlacos’ durante este inicio de temporada de LigaPro 2025, según el comunicado: “En el entrenamiento del miércoles 5 de marzo de 2025, el jugador Luis Estupiñán presentó molestias en su rodilla izquierda producto de un impacto”.

Además, aseguraron que a falta de los resultados definitivos de los exámenes realizados para determinaron el grado de lesión del futbolista, el cuerpo técnico y médico optó por no considerar dentro de la convocatoria para esta jornada del campeonato ecuatoriano.(D)

MB

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER