A mediados del mes de febrero se hizo público que el cantante Daddy Yankee y Mireddys González finalmente estaban divorciados, tras de una disputa legal por las empresas del intérprete del género urbano y por presuntamente haber tomado ella una suma millonaria que no le correspondía.
Las cosas entre ellos parecían haber llegado a su fin y cada uno seguiría haciendo sus cosas por separado. Sin embargo, el pasado martes se dio a conocer que ahora él la demandó por la suma de $250,000,000 de dólares. Además, en la demanda también se ve afectada Ayeicha González, excuñada y tía de sus dos hijos.
“POR TODO LO CUAL, se solicita del Honorable Tribunal que declara con lugar la presente esta demanda y ordene a las demandantes el pago en indemnización a los demandantes El Cartel, Los Cangris y Ramón L. Ayala Rodríguez por una suma no menor de $250,000,000 más costos, intereses y honorarios de abogados y cualquier otro remedio que asista a los demandantes“, finaliza la demanda.
Jesaaelys, hija de ambos, de manera constante ha demostrado su apoyo incondicional a su madre tras la compleja situación que está atravesando con el cantante. Por ello, compartió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram, hecho que podría estar vinculado a la nueva demanda que debe enfrentar Mireddys.
“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo“, fue el mensaje que compartió y que rápidamente se ha viralizado en las diversas plataformas.
González no ha dejado de compartir imágenes en las historias de Instagram y una de ellas dice: “Deja de tener empatía con personas que te tratan mal“. Sin embargo, no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta nueva disputa que enfrenta con su hermana.
Fuente: El Diario NY
ra