Paulina Aguirre lleva su talento a los Reyes de España

La talentosa cantautora ecuatoriana,**ganadora del Latin Grammy y de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016**, ofrecerá dos presentaciones especiales los días 4 y 8 de marzo en el Palacete de Serrano 95. Estas actuaciones forman parte de un evento privado organizado por **Luis Felipe Fernández-Salvador, Marqués de
Lises, cineasta ecuatoriano-español y creador del proyecto Casa
Ecuador**, una plataforma que busca impulsar la cultura ecuatoriana en el mundo a través del arte, la música y la gastronomía.

Con una trayectoria impecable, cinco nominaciones al Latin Grammy y el reconocimiento como **la voz oficial de Google a nivel mundial**, Paulina Aguirre se ha consolidado como una de las compositoras más prolíficas de su generación. En este evento especial, presentará un repertorio único que fusiona **ritmos modernos con sonidos de raíz**, evocando en sus letras una profunda conexión con la naturaleza y la identidad latinoamericana.

El talento ecuatoriano no tiene fronteras, y esta es una nueva
oportunidad para celebrar y visibilizar el impacto de nuestros
artistas en la escena global. Paulina Aguirre lleva consigo la esencia
de Ecuador y demuestra, una vez más, que la música es un puente que nos conecta con el mundo.

Agradecemos a los medios de comunicación por seguir impulsando
estas historias y confiamos en que este gran logro siga inspirando a más talentos ecuatorianos a alcanzar escenarios internacionales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER