NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

SUSPENDIDO: La Federación española decidió postergar el partido Villarreal vs. Espanyol debido a complicaciones climáticas

El encuentro entre el Villarreal y el Espanyol, que debía disputarse este lunes en el Estadio de la Cerámica, ha sido suspendido como consecuencia de la Emergencia situación 0, alerta decretada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, ante inundaciones causadas por fuertes lluvias en la provincia de Castellón, el litoral norte de Alicante y en toda la provincia de Valencia.

En los prolegómenos del partido, previsto a las 21.00 horas, los delegados de ambos equipos y representantes de los dos clubes, junto con el colegiado, Munuera Montero, mantujviron una reunión para analizar la situación y buscar posibles alternativas.

Aunque en laVillarreal las lluvias no han provocado daños, varias carreteras de la provincia han sido cortadas.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER