Daniel Noboa designa a Daniela Llerena como nueva gobernadora de Tungurahua

Mediante el decreto ejecutivo 547 el presidente Daniel Noboa designó a Daniela Llerena como la nueva encargada de la gobernación de la provincia de Tungurahua. Llerena reemplazo a Liliana Trávez, quien asumió el cargo el 11 de junio de 2024.

Este es el tercer cambio de gobernador en Tungurahua en la presidencia de Noboa, el primer gobernador de esta administración fue Santiago Vargas.

En el documento el presidente agradeció a Trávez “por su lealtad y valiosos servicios”. Previo a la gobernación, Liliana Trávez fue diputada alterna de Luis Morales Solís por extinto partido político PRIAN (Partido Renovador Institucional Acción Nacional) de Álvaro Noboa.

La nueva gobernadora Daniela Llerena es abogada y se desempeñó como Coordinadora Nacional de Consultorios Jurídicos Gratiutos en la Universidad Tecnológica Indoamérica. Además fue analista de asesoría jurídica y Jefe de Despacho del ex gobernador Juan De Howitt Holguín. (I)

Diario El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER