El candidato a la presidencia del club sport Emelec José Auad, dialogó ante los medios de comunicación desde los exteriores del estadio Capwell y se refirió al proceso electoral del conjunto millonario.
A continuación, sus principales expresiones:
PEPE AUAD
«Le hemos dado la vuelta a esta cosa ilegal, los que están actualmente y los que quieren comprar votos».
«Presenté los $20 millones para salvar al EMELEC, en cada mesa hay veedores. Espero que el socio emeleccista se dé cuenta que Pepe Auad y Roberto Gilberto hemos venido trabajando a hace muchísimos años».
«Tiene que ser la vencida, porque no puede ser que un candidato de 20 días es lo mismo que uno de 8 años que busca la presidencia del EMELEC. Lo demostré ayer en una rueda de prensa, tengo el dinero para salvar al EMELEC».
«La otra lista en 20 días quiere hacer campaña, regalando y comprando conciencia al socio y eso lo denuncio. Yo no he dormido, he estado despierto desde las 3am hasta las 6am luchando con todo para que este juez le de vuelta y Auad tiene que ser presidente».
«Tenemos que estar para el conteo de votos, y nombraron a Pileggi presidente, yo lo advertí, Moscoso es hombre de Pileggi».
«Si el voto nulo, quien va a votar? En las elecciones de Ecuador, te dan una credencial. Para votar nulo, para eso mejor se quedan en su casa».
SG
🔥🫵🏻🔵⚡️EL QUIERE SALVAR AL EMELEC🔵⚡️🫵🏻🔥
José Auad, candidato a la presidencia del #CSE 🔵⚡️en @KCH_FM 90.9 FM 📻 🎙️⚽️
“Espero que el socio emeleccista se dé cuenta que Pepe Auad, Roberto Gilbert hemos venido trabajando hace muchísimos años. Tengo el dinero para salvar al… pic.twitter.com/A1pWwiBlon
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) February 27, 2025