Pablo Sánchez y su autocrítica: «El primer tiempo fue flojo, en el segundo el equipo reaccionó»

Pablo Sánchez, DT de Liga de Quito analizó el empate ante Independiente del Valle y volvió a cuestionar al arbitraje.

‘Vitamina’ en conferencia de prensa comentó que el inicio del duelo no fue positivo: «El primer tiempo fue flojo de todo el equipo, a usted (comunicador) le llama la atención por qué salió Villamil y encontrar un nombre propio responsable, pero el equipo no jugó un buen primer tiempo en líneas generales. Hacer un cambio en el equipo desde el sistema implica cambio de nombres propios, por eso el ingreso de Alzugaray y Michael».

El estratega mantuvo su defensa a Gabriel Villamil y explicó los motivos de las variantes: «Había que sacrificar algún jugador, pero no porque haya sido peor que otros. La realidad es que se mejoró mucho en el segundo tiempo y eso es por el cambio de sistema que a los nombres propios que uno puede pensar. No nos olvidemos que con Villamil salimos campeones, por ahí la memoria es frágil de algunos. Recuerden que él hizo un gol en la final y fue uno de los goles más importantes».

«Entre usted y el árbitro me hicieron pasar una muy mala noche. Entiendo que se vio dos cosas malas del partido y una buena. La buena es la reacción del equipo en el segundo tiempo, nos pudimos acomodar y las malas son el primer tiempo donde el rival nos dominó y el árbitro», cerró el argentino que volvió a criticar el arbitraje.

Liga de Quito en las dos primeras fechas de LigaPro no ha podido sacar un triunfo y en la tercera jornada buscará sus primeros tres puntos ante Orense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER