Un hombre resultó herido luego de caer desde un paso elevado de la av. 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.
El chofer se movilizaba en el paso a desnivel que conduce hacia la calle Pío Jaramillo, en dirección a la Perimetral, sin embargo, en el trayecto habría perdido el control y cayó hasta golpearse con la calzada de la av. 25 de Julio.
La alerta se reportó a las 15:16 al ECU911.
Según imágenes compartidas en redes sociales, el conductor quedó tendido sobre una acera de la vía y resultó con heridas.
Varias personas se acercaron al afectado para constatar su estado de salud. Él se mostraba consciente aunque con huellas de sangre por el golpe.
Agentes de tránsito se desplazaron al sitio para atender la novedad y coordinar el paso vehicular en la zona.
Por medios particulares, el ciudadano fue llevado para buscar atención médica, se indicó.
Fuente: El Universo.