No data was found

Netflix invertirá 1.000 millones de dólares en México

Netflix invertirá 1.000 millones de dólares para producir películas y series en México durante los próximos cuatro años, anunció el codirector general de la compañía, Ted Sarandos, en la conferencia matutina de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix.
Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix. Imagen: Michael Tran/AFP/Getty Images

«Presidenta Sheinbaum, en Netflix compartimos su visión de un México vibrante y próspero, lleno de crecimientos y oportunidades, y queremos contribuir a hacerlo realidad, por eso hoy me complace anunciar que Netflix invertirá 1.000 millones de dólares para la producción de series y películas en México», expuso.

Sarandos aseveró que esto «contribuirá al crecimiento de la industria audiovisual», que aporta 3.000 millones de dólares al producto interior bruto (PIB) de México, «y a la creación de empleos y oportunidades en todo el país».

La información se da a conocer en plena tensión comercial del Gobierno estadounidense de Donald Trump con México.

 

Tomado de DW

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER