Insólito: el árbitro le pidió la camiseta a Messi tras la victoria de Inter Miami en Kansas

Es atracción en todos lados. En cada partido, siempre hay rivales que van a buscarlo para saludarlo y más de uno le pide su camiseta. Esta vez, luego de que Inter Miami debutó con éxito en 2025, Lionel Messi vivió una situación insólita, muy especial. Es que ahora fue el árbitro del encuentro el que le solicitó su casaca.

Su equipo, dirigido por Javier Mascherano, le ganó 1-0 a Sporting Kansas City de visitante, en el partido de ida de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup, y definirá la serie en casa. El encuentro se puede revivir por Disney+ (solo para Sudamérica).

Una vez finalizado el duelo en Kansas, el juez principal, el mexicano Marco Antonio Ortiz Nava, se acercó al argentino y le solicitó la camiseta en el terreno de juego. Y Messi quedó en dársela en el vestuario, ya que en la cancha la temperatura era de -17º, con una sensación térmica de -25º.

Por eso, no deja de asombrar todo lo que ocurre alrededor de semejante crack. La estrella de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni es dueño de numerosos récords y marcas, ganó el Mundial de Qatar 2022 y es actual bicampeón de la Copa América con la Albiceleste.

En su primer partido del año, entonces, Messi no solo se dio el gusto de meter el tanto de la victoria y de empezar firme con el Inter Miami, sino que además recibió un pedido particular, casi nunca visto en el deporte.

La próxima semana, Messi y compañía definirán la serie contra Kansas en casa, en busca del boleto a la siguiente instancia del torneo continental.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER