A vísperas de la segunda vuelta electoral, la candidata del correísmo, Luisa González, encara una denuncia ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE).
Se trata de una queja presentada por Wilmer Carrión Pérez. En el auto se sustanciación no consta la presunta infracción que habría cometido González.
De acuerdo con el auto de sustanciación, la causa salió sorteada para el juez electoral Ángel Torres, quien solicitó que se aclare y complete la denuncia.
Lo que se debe completar de la denuncia
Entre lo solicitado por el juez Torres está que se precise la calidad en la que comparece el denunciante, así como especificar el acto o hecho denunciado.
También se pide que se fundamente el recurso, acción o denuncia que se está presentado ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE).
En caso de no cumplir con lo solicitado, el juez Ángel Torres advierte que la misma puede ser archivada, de acuerdo con el reglamento de procedimientos.
Fuente: Expreso