Segundo Castillo, entrenador de Barcelona valoró la victoria de 1-0 sobre El Nacional en la ida de la Fase 2 de CONMEBOL Libertadores.
En la conferencia de prensa el ecuatoriano expresó: «Me voy contento, el esfuerzo que hizo el equipo fue fabuloso y nos llevamos un buen resultado, pero la serie está abierta todavía. Trataremos de ver cuales son los mejores elementos para jugar el domingo (vs. Mushuc Runa) y luego pensar en la vuelta. La verdad es que me voy contento por el rendimiento del equipo y por el resultado».
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que teníamos que estar con las líneas muy juntas, porque ellos suman mucha gente en la parte ofensiva y es lo que hemos trabajado durante la semana», sumó el ‘mortero’.
También reveló el motivo del cambio de Braian Oyola: «Tuvo solo una molestia, pero por la exigencia del partido decidimos cambiarlo, para quedarnos tranquilos y aquí los partidos son bien físicos».
El DT amarillo prefirió no comentar mucho del arbitraje: «No voy a hablar tanto del árbitro, pero hubo acciones que estábamos muy cerca y me pareció que muchas veces los jugadores de El Nacional no iban a la pelota y chocaban».
«En este estadio siempre jugamos con gente que nos respalda y felicitarles a nuestra hinchada por el apoyo», cerró Castillo.
La revancha de la fase 2 de Libertadores será el 26 de febrero en el Estadio Monumental de Guayaquil.