Esta tarde el técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló en rueda de prensa y dió detalles sobre la situación de Álex Arce, que aún preocupa a la gente del Club capitalino.
Además, «Vitamina» Sánchez, dió luces sobre el mercado de pases y las posiciones donde quiere reforzarse, por ejemplo en lugar que dejó Lucas Ezequiel Piovi.
También lo que no deja tranquilos a los «albos» es la continuidad del delantero paraguayo Álex Arce.
«Por ahora estamos satisfechos con los jugadores que han llegado, podemos esperar pero estamos intentando traer otro jugador más (en la posición de Piovi). Nuestro mercado aún no está cerrado ni para traer ni para que salga alguien, así que estamos atentos a todo eso».
De igual forma el técnico albo confirmó las bajas para el cotejo de la primera fecha de la Liga Pro ante el reciente club ascendido Vinotinto, de «El Choclo» Quintero y Richard Mina, por lesión.