El tricolor del NE Revolution firmó autógrafos a los aficionados, fue elogiado y hasta se llevó un grato recuerdo de Derrick White.
Leonardo Campana se hizo presente en el TD Garden y no era un asistente más, al duelo de los Boston Celtics frente a los Spurs. El ecuatoriano fue uno de los invitados de honor y pudo compartir junto a Derrick White, uno de los mejores jugadores del elenco de baloncesto. Al final han intercambiado camisetas como gesto de confraternidad.
Por si fuera poco, Leo tuvo un momento aparte con los fans de los Verdes, a quienes les firmó varios autógrafos. En un video subido por el NE Revolution, se escucha a los aficionados elogiar al ecuatoriano y tenerlo presente por su pasado en Inter Miami. Sin duda, hay altas expectativas en la ciudad, de tener a una nueva figura en la MLS.
SG
🔥👏🇪🇨LO AMAN A CAMPANA🇪🇨👏🔥
Los Celtics, la franquicia más exitosa de la NBA recibiendo al goleador del New England Leonardo Campana 🇪🇨 y la gente aplaudiéndole y pidiendo autógrafos👏👏👏pic.twitter.com/IPdQVZCitd
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) February 13, 2025