‘El 47′ y ‘La infiltrada’ triunfan de la mano en unos Goya vestidos de Hollywood: estrellas, números musicales y un giro de guion para la historia

“En Granada todo es posible”, advertía Salva Reina nada más recoger efusivamente su Goya a actor de reparto, el primero para El 47 en una noche en la que las palabras del actor se harían realidad. Por primera vez en sus 39 ediciones, los Goya se saldaron con una doble ganadora, pero eso no fue lo único que pasó. La gala de Granada tuvo de todo, y no podía empezar de otra manera que no fuese con el Bienvenidos de Miguel Ríos en lo que sería una noche llena de rock an doll por muchos motivos.

Luis Tosar y actores revelación como Daniel IbáñezPepe Lorente o Zoe Bonafante se subían al escenario para cantar junto a Amaral y el propio Ríos, en toda una declaración de intenciones de la noche: cine y música hermanados. Por su parte, Lola índigoDELLAFUENTE o Soléa, Estrella y Kiki Morente serían algunos de los ilustres granadinos encargados de completar la banda sonora de una noche para el recuerdo en la ciudad andaluza.

Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER