No data was found

Una persecución policial en el sur de Cuenca deja tres detenidos

Como una escena de película. La noche de este viernes 7 de febrero de 2025 se reportó una persecución policial en Cuenca, provincia del Azuay.

Los policías detectaron movimientos inusuales en la parroquia Turi e intervinieron, pero en ese momento los ocupantes se dieron a la fuga e inició una persecución.

Así fue la intensa persecución policial en la vía a la Costa que logró la liberación de un secuestrado
Las unidades policiales lograron detener la marcha del auto a la altura de la avenida de las Américas y Don Bosco, en una zona de alto tránsito vehicular, comercial y cerca de la estación del tranvía.

Vehículo era robado
La Policía informó que el vehículo tenía placas del Pichincha y estaba reportado como robado desde hace 30 días.

En el interior se movilizaban tres ocupantes, dos con antecedentes penales, uno por asociación ilícita y otro por tenencia de armas.

En el interior fue hallado un arma de fuego y unas amarras plásticas, presuntamente utilizadas para maniatar a víctimas de algún hecho, confirmó la Policías.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/sucesos/persecucion-policial-sur-cuenca-azuay-89300/

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER