David Trezeguet y la noche amarilla en Quito: «Para mí es un honor poder estar presente en este evento tan importante, sé lo que representa Barcelona SC»

El ex campeón del mundo en Francia 98 David Trezeguet, dialogó ante los medios de comunicación y se refirió a lo que será la presentación oficial de la plantilla de Barcelona SC en la capital de la república del Ecuador.

A continuación, sus principales expresiones:

«Para mí es un honor poder estar presente en este evento tan importante, gracias a la organización».

«Me ha tocado estar presente en Quito, y para mí es un honor estar aquí presente. Se lo que representa Barcelona, lo que es este evento».

«No deja de ser un partido y Barcelona querrá ganarlo en la revancha a lo que fue el partido del año pasado. Con la máxima responsabilidad, y que no deje de ser una fiesta del fútbol».

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER