Víctor Mendoza Cevallos, conocido como Espartaco, exarquero de Barcelona SC, sufrió un quebranto de salud y permanece en el hospital de Especialidades de Portoviejo, en estado delicado.
Así lo confirmó a este Diario personal de dicho sanatorio. Se indicó que al exgolero canario se le complicaron sus enfermedades preexistentes, pero no se detalló de qué tipo.
El Espartaco Mendoza, padre de Víctor Mendoza (actual portero del equipo torero), fue campeón con el club canario seis veces: en 1985, 1987, 1989, 1991, 1995, 1997).
El exguardameta peleó a Carlos Luis Morales y Walter Guerrero la titularidad en el arco canario. Y de hecho en su esa época tuvo prolongados lapsos en que se adueñó de ella por ser un jugador arriesgado. (D)
MB