Vitamina Sánchez sobre El Nacional: “Se notan los cambios que han surgido a partir de la llegada del ‘Turco’ (Asad), a quien ya he enfrentado antes»

Luego de una exitosa e inolvidable Noche Blanca, la plantilla de Liga de Quito se enfoca en su próximo objetivo: ganar la Copa Ecuador.

El equipo se ha entrenado toda esta semana con la ilusión de vencer a El Nacional y darle un nuevo título a su hinchada.

«El Nacional es un equipo que sostiene el balón, que juega por las bandas, que pone mucha gente en ataque, se notan los cambios que han surgido a partir de la llegada del ‘Turco’ (Asad), a quien ya he enfrentado antes», analiza Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, DT de Liga.

El entrenador argentino, además, confirmó que, tras la salida de Ezequiel Piovi, Alexander Domínguez se convierte en el nuevo capitán del equipo.

Por otra parte, los nuevos fichajes se encuentran en su proceso de adaptación y algunos ya podrían tener minutos en la Supercopa.

«Aún me estoy acostumbrando, ha sido un poquito difícil, aún estamos buscando colegio a los niños, pero estamos contentos de estar acá», dice Carlos Gruezo, uno de los refuerzos más importantes de este mercado de fichajes de la LigaPro.

En este inicio de año también se dio el regreso de Alexander Alvarado, quien estaba cedido en Universidad Católica.
«Ojalá poder tener minutos, aunque lo importante es que el equipo gane. Si me dan la chance, no prometo hacer gol, pero sí jugar bien», afirma el volante.

Liga de Quito se enfrentará a El Nacional por la Supercopa Ecuador el sábado 1 de febrero a las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.(D)

MB

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER