Sam Asghari, exesposo de la cantante Britney Spears, habló sobre la tutela impuesta sobre la artista desde 2008 hasta 2021 y cómo eso impactó en su relación.
El artista asistió al podcast Sibling Revelry, conducido por Kate y Oliver Hudson, donde habló sobre cómo fue su relación y matrimonio con Britney Spears y la manera en que la tutela legal impuesta sobre ella afectó su relación.
Asghari, quien aparece en la tercera temporada de The Traitors, aseguró que en el mundo del espectáculo lo más difícil no es lidiar solo con la fama o el dinero, sino con la familia.
“Creo que una de las cosas más difíciles de afrontar cuando te dedicas al espectáculo son tus padres y la gente que te rodea, y todo lo que sucede, y todas las personas que entran en tu vida y se aprovechan de ti, eso te daña porque esas son las personas más cercanas a ti”, expresó el exesposo de Britney.
El artista de 43 años aseguró que durante el tiempo que estuvo con Britney Spears trató de ser “útil” de la manera que podía. Es por eso que le ofreció apoyo y recursos que pudieran ayudarla y para que Britney Spears pudiera retomar el control de su vida: “Intenté entender las razones detrás de todo esto y cómo podía ser útil en ese momento”, señaló.
A pesar de que su matrimonio solo duró 14 meses, Sam Asghari no se arrepiente de haber tenido una relación con Britney Spears. “Siempre estaré agradecido y feliz de que haya sucedido”, reflexionó.
Birtiney Spears fue sometida a una tutela legal desde el año 2008 luego de dos hospitalizaciones consecutivas. Su padre Jamie Spears, quien obtuvo la tutela, alegó que su hija tenía problemas mentales.
Durante 13 años la vida personal y las finanzas de la cantante fueron brutalmente restringidas. En 2020 Britney Spears inició un proceso legal para solicitar la suspensión de la tutela. Posteriormente su padre fue suspendido como tutor de su patrimonio y en noviembre de 2021 la cantante finalmente se libró definitivamente de la tutela tras años de restricciones.
Fuente: El Diario NY
ra