Martín Anselmi deja atrás su etapa en Cruz Azul y hoy ya es técnico del Porto. Este lunes, el argentino fue presentado como nuevo entrenador de los Dragones Azules en una conferencia de prensa donde aprovechó para dar su versión sobre lo ocurrido con la Máquina. Anselmi acusa al club cementero de cambiar de postura de último momento y difamarlo a través de los medios de comunicación.
Durante su presentación como técnico del Porto, Anselmi se dio tiempo de hablar de Cruz Azul. El argentino señaló que siempre fue transparente con la directiva al momento de mostrarle su intención de tomar esta aventura. “En todo momento fui honesto. Tanto mi equipo técnico como yo lo dimos todo por el club hasta el último día y nada de lo que se ha dicho es cierto. No creas lo que dicen, ellos saben cómo operan y nos conocen mejor que yo. Tomé una decisión y la acepto. Lo hice con total transparencia con el club y sus directivos. Me prometieron que me dejarían ir, negociaron con el FC Porto y aceptaron una propuesta del club” dijo.
Inclusive Anselmi menciona que todo ya estaba pactado cuando de último momento Cruz Azul cambió de postura y por ende se tuvo que ir de México de buenas a primeras. “Aun así, cuando todo estuvo acordado, cambiaron de posición. Me difamaron a través de los medios. Cruz Azul sabe que solicité una rueda de prensa para despedirme de la afición. No me fue concedido. La situación se volvió insostenible para mí y mi familia, quienes tuvimos que salir de México repentinamente. Por esto agradezco al FC Porto.” sentenció.
EXPLOTA CONTRA LOS CEMENTEROS
Anselmi y su salida de Cruz Azul:
“Cuando todo estaba listo para la formalización, cambiaron las reglas del juego. Me difamaron y ensuciaron mi imagen a través de los medios de comunicación”.pic.twitter.com/qruH4wbueM
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) January 27, 2025