La actriz venezolana Marjorie de Sousa contó en su cuenta en Instagram lo bien que se siente luego de quitarse los implantes mamarios, algo que le había traído algunos problemas de salud.
En una galería de fotos, la artista dejó ver cómo luce ahora que ha hecho este cambio en su cuerpo. Además, lanzó un largo texto para contar detalles de cómo se enfocó en su salud.
La artista también indicó: “Hoy, después de algunos meses me siento mucho mejor, y mi salud mejoró muchísimo, también es importante contarles que es un proceso, ya que tantos años con implantes no pretendamos que de la noche a la mañana salga de tu cuerpo el efecto que causa tenerlas”.
Marjorie de Sousa reconoció que se ha armado de paciencia para ir avanzando y lograr más salud. “Hoy sigo en proceso de estar cada día mejor, pero si lo siento y el cambio es muy radical, no tengan miedo a dar el paso y regresar a lo que realmente somos, las admiro y sé que cada una tomará la decisión correcta, cada quien a su ritmo. Hermoso día, las leo, ¿te quieres quitar los implantes? P.D. Gracias a las manos que me ayudaron a sentirme bien hoy”.
Su público no ha dudado en reaccionar con cientos de mensajes. Algunos de sus seguidores le escribieron: “Te ves divina y como que más jovencita, ¿no? Digo que has sido una chamita encantadora…. Pero ahora te veo mejor que nunca, ¿no? Te mando un abrazo y admiro todos tus procesos”.
Otros usuarios le dijeron: “Excelente testimonio, muchas gracias por contar tu experiencia, yo siempre quise operarme los senos, pero toda la vida he sido alérgica a todo y con tu experiencia ya sé que si me las hago mi salud puede empeorar. Dios te bendiga grandemente”.
Fuente: El Diario NY
ra