WhatsApp Image 2025-06-24 at 11.12.44 (2)

REMONTADA CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Milan gana de forma épica en el ultimo minuto ante Parma

El Milan recibió al Parma, este domingo (26), por la 22ª ronda del Campeonato Italiano. En San Siro, el equipo local ganó por 3 a 2, en un giro loco, con goles de Christian Pulisic, Tijjani Reijnders y Samuel Chukwueze. Mientras que Matteo Cancellieri y Enrico Del Prato marcaron para los visitantes. El juego fue transmitido por Disney+.

Con el resultado, el Milan pasa a los 34 puntos ganados y asciende a la 6ª posición. Esta fue la quinta victoria del equipo en siete partidos bajo el mando de Sérgio Conceição. Por otro lado, el Parma sigue con 20 puntos, en la 16ª posición, pudiendo caer en la tabla hasta el final de la ronda.

El Milan vuelve al campo este miércoles, a las 17 horas (hora de Brasilia), cuando visita al Dinamo Zagreb, de Croacia, para la octava ronda de la Liga de Campeones, en el Estadio Maksimir. El Parma se enfrenta al Lecce este viernes, a las 16h45, por la 23ª ronda del Campeonato Italiano, en el Estadio Ennio Tardini.

Los visitantes abrieron el marcador a los 23 minutos de la primera etapa. Emanuele Valeri hizo una buena inversión de juego para Matteo Cancellieri, que recibió en el extremo derecho, cortó a la pierna izquierda y golpeó en la esquina, sin oportunidades para el portero.

A los 29, después de un pase de Yousouf Fofana, Álvaro Morata incluso sacudió las redes, pero el gol fue anulado por fuera de juego del delantero. El empate del Milan llegó a los 38 minutos. El defensa Strahinja Pavlovic fue empujado por el portero Zion Suzuki dentro del área y el árbitro anotó un penalti. Christian Pulisic fue el encargado del cobro y dejó todo igual.

Ya en el segundo tiempo, Drissa Camara salió en la cara, después de un buen pase de Simon Sohm. El portero Mike Maignan hizo una buena defensa, pero Enrico Del Prato aprovechó el rebote para marcar el segundo partido del Parma, a los 34 minutos.

El Milan llegó al empate con Pavlovic, en el minuto 43, pero, tras una revisión en el VAR, el gol fue anulado por fuera de juego. En la prórroga, Tijjani Reijnders salió en la cara del portero, después de un buen pase de Yunus Musah, y golpeó la esquina para dejar todo igual en el marcador, a los 46 minutos.

A los 49 minutos, tras un centro de Davide Bartesaghi en el lado izquierdo, Pavlovic se desvió de cabeza y Samuel Chukwueze completó hacia el fondo de la portería para asegurar la victoria del Milan en los minutos finales.

Después del silbato, el clima se calentó con confusión y empujones. En medio de la carrera, fue posible notar al entrenador Sérgio Conceição, del Milan, como uno de los más furiosos, necesitando ser contenido. Todavía no se tiene noticia de qué causó el desacuerdo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER