Pasabordo y Vallejo 777 celebran el amor a primera vista con ‘La Encontré’

A la escena musical regional colombiana llega una nueva colaboración que promete cautivar a millones de corazones. Vallejo 777 y Pasabordo unen sus voces en ‘La encontré’, una canción que celebra el amor a primera vista y la transformación personal. Este nuevo sencillo nació de una conexión especial y fue grabado en la ciudad de Medellín.

Los artistas resaltan la importancia de la música regional para conectar con las emociones del público. Explican cómo este género musical tiene la capacidad de transmitir sentimientos auténticos, y cómo ha logrado trascender fronteras. “Es el plus a nivel ahora mismo internacional, que viene impactando ahora, yo creo que (…) es por transmitir esos sentimientos, pero de manera original u orgánica, el dolor, el amor y poder conectar con el público, yo creo que es lo más, es lo único que tiene este género, a comparación de muchos otros géneros”, menciona Vallejo 777, intérprete de la canción.
Por su parte, los integrantes de la agrupación musical Pasabordo resaltan que: “El plus más importante es que es música del pueblo, es música que le pasa a la señora de la tienda y a la persona que está en la esquina, al celador, pero que hoy día, ya con esta transformación de la música regional en Colombia, ya todo el mundo la está asimilando”.
Además, recalcan la importancia de sanar el corazón a través de este género musical que, consideran, puede ser escuchado por niños, adultos y personas en cualquier parte del mundo. De igual manera, los artistas resaltaron la gran variedad instrumental no solo de la música regional, sino también de esta canción, en la cual se escuchan instrumentos como la tuba, las trompetas, acordeón y guitarras.
‘La Encontré’ nace de la necesidad de crear una canción que hablé de los cambios y las transformaciones que experimentamos a lo largo de la vida. Los artistas confiesan que la canción es una dedicatoria a todas aquellas personas que, como ellos, han dejado atrás una vida desenfrenada para encontrar el amor verdadero. “Entonces, es una canción que tiene elementicos regionales, elementicos muy bacanos, pero al final es una canción para dedicar, para enamorar, y por qué no, para uno pedirle la mano a esa persona con la que tú quieres conformar algo más adelante”, agrega Vallejo 777.
Fuente: El Tiempo Colombia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER