En el Metropolitano, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, con cuatro argentinos como titulares, no logró capitalizar su oportunidad de subirse a la punta de La Liga y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante un Villarreal que supo plantarse con personalidad en uno de los escenarios más complicados de España. El partido, cargado de emoción, polémicas arbitrales y actuaciones destacadas, dejó un sabor agridulce para los colchoneros y reforzó la posición del Villarreal como un rival siempre incómodo.
El arranque fue intenso para el Atlético. Desde el pitazo inicial, el equipo de Simeone buscó acorralar al Villarreal, llevando el peso del partido y jugando constantemente en campo rival. Nahuel Molina, Pablo Barrios y Giuliano Simeone eran los más activos por el costado izquierdo, mientras que Julián Álvarez, siempre en movimiento, intentaba ser el faro en el ataque. Pero a pesar de la presión rojiblanca, faltó profundidad y, sobre todo, precisión en los metros finales.
En esos primeros 30 minutos, parecía que el Atleti tenía todo bajo control. Sin embargo, el Villarreal, siempre peligroso en las transiciones rápidas, aprovechó una desatención defensiva de los locales para golpear. Gerard Moreno, el inoxidable goleador del Submarino Amarillo, demostró por qué sigue siendo el hombre clave del equipo. En una jugada donde protegió la pelota dentro del área, el brasileño Reinildo lo arrolló en un intento por despejar.
Vía diario Olé
😱👊🏻 NO LOGRAN GANAR👊🏻😱
📌 Atlético Madrid 🔴🔵⚪️ no pudo en casa e igualó (1-1) ante el submarino amarillo en la Liga Española.
⚽️ Gerardo Moreno (P) 29’ 🟡🟡
⚽️ Samuel Lino 58’ 🔴🔵⚪️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/zpHapBKmSu
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) January 25, 2025