NUEVO MAPA - BANNER MEDIOS-1200X130

GLORIAS DE LA U: La noche blanca y el reconocimiento a Bieler, Enrique Vera, Espínola e históricos de los albos

Liga Deportiva Universitaria de Quito se alista para vivir la gran noche blanca, en la presentación de toda la plantilla del albo para la temporada 2025.

Damián Manso, Enrique ‘Rambert’ Vera, Carlos Espínola, Claudio Bieler y más futbolistas que formaron parte del título de la copa libertadores del 2008, estarán presentes en el partido de las glorias deportivas de la U.

CARLOS ESPÍNOLA

Volver acá como dice Taca, es volver a casa. Creo que esto es la casa para nosotros, acá conformamos una familia y ese fue el éxito para lograr tantos títulos.

Cuando me pongo esta camiseta me convierto en un guerrero, para defender estos colores.

ENRIQUE ‘RAMBER’ VERA

No puedo hablar, la verdad que estoy muy emocionado.

La verdad que estoy muy emocionado, uno siempre esperaba algo así. Poder despedirse de la gente, agradecerle a la directiva y la verdad que no tengo palabras, solo palabras de agradecimiento.

TACA BIELER

La verdad que estoy muy feliz, emocionado de volver a mi casa después de tantos años, no me quiero emocionar como el paragua y muchas veces se nos hizo muy esquiva, que el presidente haya hecho esta movida nos llena de emoción.

Cuando me enteré que iba a venir, no podía dormir. Este es mi segundo país, me siento muy feliz y agradecido con todo lo que hicieron para que yo esté aquí.

A veces las situaciones del club hacen que uno tenga que irse, estar en casa, siempre fui feliz en Liga. Si en algún momento me tuve que ir, siempre quise regresar.

La noche blanca será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 20h00 ante Alianza Lima y despedirán al capitán Ezequiel Piovi quien deja el club para sumarse a Estudiantes de la Plata.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER